Quiénes somos

Somos gente inquieta

En Save Games Studio desarrollamos aplicaciones, software y videojuegos a medida. Ofrecemos desde outsourcing de arte y programación a la creación íntegra de advergaming, serious games, aplicaciones y experiencias en AR y VR, adaptándonos a tus necesidades

Somos un equipo multidisciplinar e internacional, con oficinas centrales en Sevilla pero con talento en diferentes ubicaciones en todo el mundo; y un gran bagaje en diferentes ámbitos relacionados con la programación y el diseño de videojuegos, bases de datos, inteligencia artificial, marketing online, apps, animación y modelado 3D, composición musical y sonorización, diseño gráfico e ilustración 2D.

Juan alberto Brincau Berlanga

Juan Alberto Brincau Berlanga

Fundador & CEO

Coordina el departamento de arte además de las gestiones con los clientes. Le gusta mimar el arte en cada uno de nuestros proyectos; cuenta con años de experiencia en el sector del diseño gráfico y la ilustración editorial, habiendo trabajando en obras como The Art of Blasphemous, The Art of Vampire – The Masquerade o Biblioteca Studio Ghibli: El viaje de Chihiro entre otros.

José Manuel Fernández García

COO & Productor Ejecutivo

Experto en el sector del videojuego, escribiendo en medios desde los 90, que además de sus funciones como COO dirige las labores de Game Design, realiza el diseño de sonido y la composición musical de nuestros proyectos y ejerce como productor ejecutivo para estudios externos.

Ferran Rofes Martínez

Ferran Rofes Martínez

Fundador & CTO

Cuenta con años de dedicación al desarrollo de aplicaciones y videojuegos, algunos de los cuales superan los 10 millones de descargas. Docente en el Grado Superior de Animación 3D y creación de videojuegos en la escuela ITES y en LCI de Barcelona.