La colaboración entre Save Games Studio y The Game Kitchen, con las funciones editoriales de la prestigiosa Game Press, ha dado lugar a una obra maestra visual con el lanzamiento del artbook The Art of Blasphemous II. Save Games Studio ha llevado a cabo un papel integral en la creación de esta impresionante obra. Desde el diseño y la maquetación de sus casi trescientas páginas, pasando por la localización al inglés de los contenidos, hasta la minuciosa corrección de estilo en los textos; cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para capturar la esencia del aclamado videojuego Blasphemous II.
Save Games Studio ha llevado a cabo un papel integral en la creación de esta impresionante obra. Desde el diseño y la maquetación de sus casi trescientas páginas, pasando por la localización al inglés de los contenidos, hasta la minuciosa corrección de estilo en los textos; cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para capturar la esencia del aclamado videojuego Blasphemous II.
Este libro, que recoge el excepcional arte del juego desarrollado por la desarrolladora sevillana The Game Kitchen, es una impactante celebración de la imaginación y la creatividad en su máxima expresión. Save Games Studio ya había dejado su huella en el universo de «Blasphemous» con la realización de los libros de arte del primer juego, y su regreso para la secuela es un testimonio de la confianza mutua y la admiración por el talento de ambos equipos. Los fans de la saga encontrarán en esta obra una ventana fascinante hacia el mundo visualmente impresionante y sobrecogedor de «Blasphemous II», con imágenes que ven refrendado su peso con evocadores textos de Enrique Cabeza y Francisco Ureña que bien merecen su lectura.
«The Art of Blasphemous II» es mucho más que un simple libro de arte; es un testimonio del poder duradero del arte en los videojuegos y una oda a la colaboración creativa entre talentos excepcionales, como Jesús Campos “Nerkin” y Juan Miguel López Barea entre otros grandes artistas por parte de The Game Kitchen, y del trabajo exhaustivo de Juan Alberto Brincau dando forma a la edición y maquetación del artbook. Destacamos también la labor de nuestra responsable de narrativa, Marta García Villar, en la corrección de estilo, así como las tareas de investigación para la localización de los textos al inglés por parte de José Manuel Fernández “Spidey”.
Ha sido estupendo trabajar codo con codo con The Game Kitchen (Enrique Cabeza, Raquel Alcázar y Ester Garrido “Eristea”) y con la editorial Game Press (José Ciudad, Álex Rodríguez, Sandra Marín y Sonia Sanz). Tal sinergia es un ejemplo inspirador de cómo la pasión por el arte y los videojuegos pueden converger para crear obras que cautivan y emocionan a los aficionados de todo el mundo.