La colaboración entre Save Games Studio y Raiser Games ha dado recientemente un nuevo fruto con DIG – Deep in Galaxies, un videojuego de Molton Studio que desde aquí os recomendamos de corazón. En concreto, nuestra labor en DIG ha sido, entre otros detalles, la de pulir el aspecto visual del título, algo que se ha visto refrendado en el resultado final.
Así, el equipo de arte de Save Games Studio ha sido responsable de rediseñar retratos para los Bosses y retocar los sprites de éstos, rediseñar y animar íntegramente uno de los enemigos habituales (la mandrágora) y, además, retocar y, en ocasiones, rehacer de cero los fondos y los tiles de cada bioma, consiguiendo una estética mucho más rica en detalles y matices.
Además, Save Games Studio ha colaborado con la realización de artes para marketing y las stores. En definitiva, estamos más que orgullosos de este trabajo. Nos ha encantado participar en un videojuego que, todo hay que decirlo, nos ha tenido pegados a los mandos durante semanas y semanas.
Raiser Games es una empresa que lleva años produciendo y publicando proyectos de éxito en múltiples plataformas a escala mundial. La diversa cartera de títulos de Raiser incluye, entre otros, el éxito de culto Lovecraftiano Song of Horror, el peculiar juego de disparos en arena Goat of Duty, el spin-off de gerente MOBA Esports Life Tycoon, y su exitosa serie insignia, Youtubers Life.