Blasphemous 2: Digital Artbook

Por fin ha salido Blasphemous II, uno de los videojuegos más esperados del indie español y que, como no podría ser de otra manera, está triunfando en todo el mundo siguiendo la estela de su predecesor. Y es que Blasphemous II es todo lo que era el Blasphemous original, pero elevando a la enésima potencia todas sus virtudes y bondades. Una verdadera joya para la que nosotros, en Save Games Studio, hemos tenido el honor de participar en su lanzamiento.

¿Y cuál ha sido nuestra función? Pues, como ya hiciéramos en la anterior entrega, hemos realizado el diseño y la maquetación del libro de arte Blasphemous II: Digital Artbook que podéis encontrar en Steam.

Nuestro CEO y director de arte, Juan Alberto Brincau, trabajó codo con codo con Enrique Cabeza, director de arte del juego, en la elaboración del material a incluir en el libro, así como en la toma de decisiones del diseño.

El libro de arte cuenta con una introducción bilingüe (en inglés y castellano) escrita por el propio Enrique Cabeza, y consta de 52 páginas de puro arte conceptual, tanto previo como definitivo de los personajes, enemigos, jefes y entornos, entre otras cosas. Todos ellos realizados por los artistas Juan Miguel López y Jesús Campos “Nerkin”, siendo este último el encargado de su fantástica portada.

Desde aquí, queremos agradecer a Mauricio García, CEO de The Game Kitchen (TGK) y a Enrique Cabeza por contar de nuevo con nosotros para participar en este estupendo trabajo.

Maquetación libro de arte Blasphemous 2