Save Games Studio y su implicación en “The Art of Blasphemous II”

Maquetación libro de arte Blasphemous 2

Estamos emocionados de compartir nuestro papel en la creación de “The Art of Blasphemous II”, un libro de arte que celebra el mundo visual del aclamado videojuego de The Game Kitchen. Este proyecto es un testimonio de nuestra atención al detalle y la calidad de nuestro trabajo.

En Save Games Studio, fuimos responsables del diseño y la maquetación de las casi 300 páginas que conforman este libro. Cada página ha sido cuidadosamente trabajada para capturar la esencia oscura y envolvente de Blasphemous II. Además, llevamos a cabo la localización al inglés y una minuciosa corrección de estilo, asegurando que los textos mantuvieran la misma fuerza y coherencia que el arte que los acompaña.

Maquetación libro de arte Blasphemous 2

Nuestra contribución a este proyecto no es un hecho aislado. Ya habíamos trabajado con el universo de Blasphemous con la realización del libro de arte del primer juego, y regresar para la secuela supuso una inmensa alegría para el equipo. Estamos agradecidos a The Game Kitchen por confiar en nuestra forma de trabajar.

«Es siempre muy grato trabajar con el equipo de Save Games, por su cercanía, profesionalidad y dedicación.»

Enrique CabezaDirector Creativo y Arte de Blasphemous I & II

Para nosotros “The Art of Blasphemous II” es mucho más que un simple libro de arte. Es una oda al poder duradero del arte en los videojuegos y una muestra de lo que la colaboración creativa puede lograr. Trabajamos mano a mano con grandes talentos como Jesús Campos “Nerkin” y Juan Miguel López Barea, entre otros artistas de The Game Kitchen, y con la editorial Game Press, para dar vida a esta obra que esperamos que cautive a los fans de la saga.

Maquetación libro de arte Blasphemous 2

Nos enorgullece el trabajo de nuestro equipo, en especial el de Juan Alberto Brincau en la maquetación, Marta García Villar en la corrección de estilo, y José Manuel Fernández “Spidey” en la investigación para la localización. Gracias a su dedicación, este libro aspira a convertirse en una joya que los aficionados de todo el mundo podrán disfrutar.

Puedes comprar tu copia de “The Art of Blasphemous II” aquí.