Save Games Studio en Todo eGames

Save Games Studio en Todo eGames

Canal Sur Radio presenta en Todo eGames un espacio donde se aborda la publicación y salida al mercado de videojuegos, con preferencia a los españoles y especialmente los andaluces, y sus desarrollos en los distintos sistemas y plataformas comerciales.

El primer programa de Todo eGames arranca con una entrevista al CEO de Vodafone Giants, el equipo de dimensión internacional con sede en Málaga donde prepara la inauguración de una gran sede tras un rebranding por todo lo alto.

Además, los expertos José Manuel Fernández ‘Spidey’ y Jesús Relinque ‘Pedja’ cuentan las noticias del mundillo gamer, haciendo el análisis más crítico de los últimos juegos en el mercado.

Y como colofón, se entrevista a un destacado personaje andaluz en los videojuegos como Juan Alberto Brincau, el jovial CEO de Save Games Studio. Allí habló, entre otras cosas, de su labor docente en FESAC, y nos puso un tanto al día de cómo están las labores formativas relacionadas con el mundo del videojuego en Andalucía.

Conducido por Javier OIiva junto a Jesús Relinque y José Manuel Fernández, Todo eGames es el primer programa/podcast dedicado en exclusiva sobre el mundo del videojuego en Canal Sur.