Save Games Studio en los nuevos PressPlay

Después del forzado parón al que nos obligó la pandemia, el evento PRESSPLAY vuelve a ocupar su lugar de interés en la actualidad del videojuego español, arrancando con una nueva temporada en la que los componentes de Save Games Studio hemos trabajado a fondo para que se hiciera realidad.

Concretamente, hemos unido fuerzas con la asociación SevillaUP y con el centro de estudios FESAC para hacer posible el nuevo PRESSPLAY en el estupendo escenario que ofrece este centro privado de Formación Profesional. De hecho, allí se imparte el interesantísimo Grado Superior de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos para el que varios de los componentes de nuestro estudio trabajamos como docentes.

En todo caso, esta nueva edición ha demostrado ser todo un éxito, con una gran afluencia de visitantes que han disfrutado de las conferencias de profesionales como Mauricio García (The Game Kitchen), Miguel Moreno (autor del terrorífico videojuego “Rojo”), Álvaro de los Santos (Scopely) o Damián Cáceres (Dual Mirror), por no decir del posterior y siempre bienvenido networking.

Cabe hablar de las ponencias que allí impartieron Juan Alberto Brincau y José Manuel Fernández “Spidey”. El primero narró la trayectoria de Save Games Studio, desde sus humildes orígenes hasta la actual posición de la empresa; mientras que “Spidey” habló de forma distendida al respecto de cómo comenzar a diseñar un videojuego.

José Manuel Fernández “Spidey” y Juan Alberto Brincau, divulgando y disfrutando en PressPlay.

Los eventos PRESSPLAY regresarán después de los vacacionales meses de verano, y con toda seguridad atesorando los mismos éxitos con los que ha arrancado esta nueva y esperadísima temporada. ¡Allí te esperamos!