Art of Vampire: The Masquerade – Coteries of New York & Shadows of New York

Art of Vampire: The Masquerade – Coteries of New York & Shadows of New York

Desarrollado por Draw Distance y publicado por Badland Publishing, los nuevos videojuegos de Vampire: The Masquerade son dos novelas visuales interactivas que para la ocasión se publican en conjunto en una fantástica edición que incluye extras como la banda sonora o un precioso libro de arte para el que Save Games Studio ha trabajado en su edición y maquetación.

Con respecto a cada juego, Coteries of New York nos presenta el conflicto entre dos facciones de vampiros, ambientado en lugares emblemáticos de la Gran Manzana. Esta aventura nos ofrece una experiencia narrativa única, donde cada personaje, cada acción, cada frase tendrá un peso específico en el transcurso del mismo. Todo ello ambientado en el lore del mítico juego de rol.

Por su parte, Shadows of New York se desarrolla varios meses después de los acontecimientos vividos en Coteries of New York. La vida que tenías antes está muerta y enterrada y estás a punto de perder lo poco que te queda de tu vida no vampírica. Para evitarlo deberás intentar resolver un crimen irresoluble entrando en el clan Lasombra. De nuevo cada acción, cada paso será fundamental para el resultado final de la historia.