Retro Sports

Creado por los amantes de lo “RETRO” con el fin de alimentar la nostalgia de aquellos años, el evento constará de un torneo entre los asistentes del mítico videojuego Nintendo World Cup, será jugado en una de las maravillosas miniconsolas de Nintendo cedida para la ocasión por Jose Manuel Fernández “Spidey”, quien nos guiará durante la mañana contándonos curiosidades de la consola, el videojuego y el estudio desarrollador.

Habrá cerca de 300€ en premios que podréis conseguir si quedais en uno de los tres primeros puestos del torneo, o respondiendo correctamente preguntas que haremos durante la jornada y gracias a las cuales todo el mundo ganará al menos un premio.

Además tendremos picoteo y bebida y una vez terminado el torneo saldremos a charlar y reunirnos con todo aquel que quiera acercarse en la hora de networking.

¡Confirma tu asistencia que las plazas son muy limitadas!

Datos del evento

Fecha y hora de llegada: 20 de Octubre 2018 a las 11:30

Precio: 4€

Networking Gratuito: 14:00

Lugar: Plaza de la Encarnación, Nº18 (antes 23), 2D, 41003 Sevilla

NOTA: No son imprescindibles las hombreras 

Patrocinadores

Dinamizador

José Manuel Fernández "Spidey"

Respondiendo al pseudónimo “Spidey’’, José Manuel Fernández comienza a trabajar en la prensa del videojuego en la década de los noventa, en revistas como Loading, Game Type, Retrogames o Star-T Magazine. Ha sido uno de los creadores del programa Videojuegos en Clave (emitido en Radio Giralda), y actualmente se le puede escuchar semanalmente en la sección de videojuegos del programa de radio Conectados, de Canal Sur RAI. Director del website Metodologic.net , compatibiliza la redacción de artículos para la revista Retro Gamer (de la editorial Axel Springer) con su trabajo como diseñador y compositor musical de videojuegos. A lo largo de su carrera ha impartido también numerosas conferencias sobre el ocio electrónico, llevando la historia del videojuego español a los Estados Unidos de la mano del Instituto Cervantes y la asociación ArsGames.

 En lo concerniente al desarrollo de videojuegos, ha trabajado como Lead Game Design y músico en Dualsus  y en Maxxima. En estos momentos ha supervisado el diseño de juego de Nogalious  y está trabajando en la banda sonora de un videojuego que pronto veremos en switch.