Curso de verano

3D: Escultura Digital

Modalidad: Online
Fecha: Junio – Julio 2023 (2 meses)
Formador: José Carlos Amaya

Proyectos

¿Quieres dedicarte a la escultura 3D? ¿Te gustaría aplicarlo al mundo de los videojuegos? ¡Este es tu curso!

Aprende los fundamentos de la escultura digital y cómo afrontar tus proyectos personales y profesionales independientemente del estilo.

Orientado tanto si tienes poca o ninguna experiencia en la escultura digital, como si lo que quieres es mejorar tu técnica, conocer otros métodos de trabajo y mejorar el ojo crítico. En este curso repasaremos algunas nociones de escultura 3D mediante el software ZBrush, con el que intentaremos optimizar nuestros proyectos y metodología, conociendo algunas herramientas útiles que nos proporciona el software.

En el curso se tratarán temas como los siguientes:

  • Fundamentos escultura 3D

  • Software; interfaz, herramientas principales, tips, etc.

  • Fotorrealista VS estilizado

  • Escultura orgánica y Hard Surface

  • Ejercicios de práctica

  • Seguimiento personalizado de proyecto propio

  • Cómo optimizar el proceso de escultura para tener mejores proyectos en menos tiempo.

Además podremos aprovechar para dar/recibir feedback de proyectos propios de manera personalizada y así sacar el máximo rendimiento a nuestras esculturas.

 

Requisitos

  • Ordenador, micrófono y auriculares
  • Tableta gráfica
  • Software ZBrush

Datos del taller

Modalidad: Online
Fecha: Junio – Julio 2023
Días y horas: Lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 (4 horas a la semana)
Duración: 2 meses
Precio: 160€

Plazas limitadas y trato personalizado.

Descuentos

¿Eres Antiguo/a alumno/a?:
Tienes 30% de descuento en tu matrícula.

¿Quieres apuntarte a varios cursos?:
Tienes 30% de descuento en ambas matrículas.

Descuentos no acumulables.

Formador

José Carlos Amaya

Actualmente ejerce como docente en FESAC, en el ciclo de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos en diversas asignaturas de animación, modelado y texturizado 3D.

Con varios años de experiencia en el mundo del 3D, tanto en el sector industrial como en el de los videojuegos y aplicaciones en realidad aumentada (AR).

Especializado en el modelado de personajes desde la escultura inicial hasta su futura implementación en el entorno deseado, pasando por la realización de la malla de animación, el mapeado y la textura.